William Adolphe Bouguereau

William Adolphe Bouguereau

Traduce a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de febrero de 2013

EMPIEZO UNA NUEVA ANDADURA

Así es, ayer me decidí a crear un blog que se dedicara exclusivamente a nuestra historia andalusí. Intento contar en toda su amplitud la historia, el arte, costumbres y vida cotidiana de esa época maravillosa que estuvo en España durante ocho siglos y que tanto nos aportó.


Ya sé que nuestros gobernantes, a lo largo y ancho de nuestra historia la quisieron borrar, es más, destruyeron mucho. Pero no lo consiguieron porque quedan legados apasionantes y porque en nuestro corazón siguen vivos aquellos antepasados nuestros. 



Intentaré estar a la altura. No soy erudita pero me apasiona y eso es ya mucho. Tengo amigos que saben mucho del tema, me encantaría que colaboraran conmigo, sobre todo mi amigo Pedro Mari, que aportaría mucho sobre la música andalusí, es un verdadero experto. Ojalá se decidiera. 



Muchos besos a todos, espero que les gusten y disfruten con este blog. 



Inma
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...