William Adolphe Bouguereau

William Adolphe Bouguereau

Traduce a tu idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de marzo de 2013

AGUA FLORAL DE NEROLÍ O DE AZAHAR

Nuestra agua floral de azahar, se obtiene por destilación por vapor de las flores de naranjo de cultivo ecológico. Es un agua floral muy aromática que desde tiempo ancestral se utiliza para perfumar ligeramente pieles sensibles como la de los bebés, la ropa y las habitaciones.

Autora: Elena Arjona. Cosmetóloga de BIOVEGETALIS. 





En muchos países se la conoce como agua floral de Nerolí.

El agua floral de azahar, en árabe dialectal andalusí Azaahárque significa "flor blanca". Se utilizó con profusión en la época de Al-Andalus para perfumar la piel, el cabello, las cortinas y las alfombras. En las casas, a las visitas, se las recibía con un perfumero de cristal y alpaca, que contenía aguas florales para perfumarles las manos, como símbolo de hospitalidad. Con el avance cristiano y la persecución de las prácticas higiénicas, dejaron de practicarse estas costumbres. 



TÓNICO FACIAL

Como tónico facial está especialmente indicada para pieles grasas, puesto que actúa regulando las secreciones sebáceas. Es refrescante, tonificante y calmante.

Como tónico facial para pieles secas aporta luminosidad y elasticidad. En pieles sensibles e irritadas, descongestiona la irritación y fortalece el colágeno.

El agua floral de Azahar, por sus propiedades antioxidantes y regenerativas del colágeno, es un ingrediente perfecto para preparar cosméticos destinados a revitalizar y combatir las arrugas y la flacidez de las pieles maduras.

Es ideal para fortalecer los tejidos sensibles del contorno de los ojos.

POST-AFEITADO Y CUPEROSIS.

Por sus propiedades calmantes y vasoconstrictoras es ideal para elaborar lociones para después del afeitado. También es un ingrediente interesante en la formulación de preparados destinados a combatir la cuperosis.



*.- Así que ya saben, podéis comprarlo en la dirección que puse arriba. La entrada la leí en el blog http://biovegetalis.blogspot.com.es/2013/03/agua-floral-de-azahar-bio.html, una maravilla de blog que no os podéis perder.

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...